miércoles, 23 de julio de 2014

Cuánto ha cambiado

Todo.

Desde la última vez que escribí hubo una montaña rusa más menos en toda mi vida. No me arrepiento de nada. De qué maneras la vida puede doblarse y retorcerse hasta hacerte la persona más feliz del mundo! Así me siento ahora, y si alguno de mis pasos hubiese sido distinto, si no hubiera sufrido, si no hubiera reído, si no me hubiera quedado ese día fumándome un cigarro más, si hubiera dicho que no, tal vez todo sería distinto. Y no puedo alegrarme más de que todo terminó de esta manera y no de otra.
Mis palabras son vacías en este espacio de expresión cibernético O.O.. Mas me siento libre haciéndolo y después de todo, esto es algo personal.

Respecto a las cosas de las que me di cuenta en la entrada anterior, podría hacer algunos cambios.

1. No soy TAN mala para jugar bowling
2. Sigue gustándome la cerveza y mucho, sobre todo la valdiviana.
3. Fumo mucho menos. BIEN!
4. Ya no formo imágenes utópicas en mi mente, las vivo a diario.
5. Pasé el ramo de economía con un 5,4 en el examen. SÍ.
6. Planeo volver a patinaje el próximo mes.
7. Sigo pensando lo mismo.
8. Creo que sigo concordando con Aristóteles, salvo varios cambios.
9. Ya tengo botas, buena inversión.
10. Sigue picándome la frente con mis boinas de lana :(
11. Esos libros podría estar leyéndolos ahora, y en lugar de eso escribo aquí.
12. No extraño nada que no debería. Tal vez la ropa de verano, tal vez la brisa marina tomada de la mano más linda del mundo.
13. En este minuto mi soundtrack youtubeano es Estatuas de Sal de Fernando Milagros, pero Freebird de Lynyrd Skynyrd siempre será el soundtrack de mi vida, así me lo propongo.

Pensándolo bien mi esencia sigue siendo la misma, solo que cosas sustanciales cambiaron. No solo la gente más cercana, quienes me rodean, a lo que me dedico, sino un cambio interno espiritual de gran magnitud. Me di cuenta de qué gran valor tengo, de qué grandes personas tengo a mi lado, quienes siguen quedando pese a todo, el cariño que sigue estando, el amor de alguien nuevo que nunca te esperaste, y que es mucho mejor de lo que siempre pensaste.
No siempre las cosas salen como uno las espera, salen muchísimo mejor. Algo de la vida me devolvió mi sonrisa diaria, mi energía y mis ganas, mi vocación y mis ganas de querer y entregarme. Gracias a lo que sea que haya sido, y espero que no se vaya nunca.

Estoy donde quiero estar, y todos mis deseos van camino a ser cumplidos. Constancia, paciencia, dedicación y amor libre guiarán mi camino hasta siempre.


:)


MissSaraJevo



No hay comentarios:

Publicar un comentario