domingo, 27 de julio de 2014

Domingo teatral

Acabo de llegar de una de las obras de teatro que más he disfrutado, que era más parecido a un musical. Increíble!!

Hablo nada más ni nada menos que de... MERCURY, LA LEYENDA.



Jajajaja, muy cuática, pero sí, me encantó la verdad. La disfruté al máximo porque:

  1. Me gusta el teatro en general.
  2. Me gustan las obras que me sorprenden y esta me sorprendió.
  3. "Freddie Mercury" (Gabriel Cañas) logra una interpretación increíble, se nota una dedicación total al papel y la voz, genialísima. 
  4. Me gustó la actuación de la periodista, era media gil y chistosa, la misma actriz de la Titi de "Casado con hijos", pero para no encasillarla, siempre es mejor llamarla Dayana Amigo. 
  5. Más allá de la cosecha que le haya puesto el protagonista a su papel, me encantó lo "divo" que era Freddie. 

Y no sé, por otros detalles también. Creo que esta es una de las cosas por las cuales vale mucho la pena gastar esos pesitos en un panorama de fin de semana. Así que si alguien llegó a psicopatear este blog de alguna extraña manera, esta obra se está dando en el Teatro Mori del Parque Arauco, y con descuento Movistar (que es totalmente conseguible asumiendo que todos tenemos al menos UN amigo que usa Movistar, y aunque no sea tan amigo, todos somos amigos a la hora de bolsear descuentos), sale $7.000! No quise poner "TAN SOLO 7 LUCAS!" porque en verdad, al menos para mi bolsillo, 7 lucas es bastante en este tiempo de escasez. Aún así, si usted trabaja y tiene un buen sueldo, o solo un sueldo, o un buen amigo o pololo o esposo que lo/la invite, vaya. 

(Para mash informashión, haga click aquí)

Justo ahora un amigo me informó que viene "Dios salve a la reina", el mejor tributo de Queen en el mundo de acuerdo a la Rolling Stone, y es argentina. Buena por sudamérica. Lamentablemente, no tengo más plata, pero el que puede, puede!

Además de esto debo decir que mi fin de semana estuvo tranquilamente feliz. Fui a patinar y la verdad estoy en forma para empezar a ir a mis clases, así que eso me hizo feliz. Además que mi pololo fue a verme y.. Fue lo mejor :). Comí pizza, torta y dormí mucho. Probé el "lomo saltado" (plato peruano, ñam), exquisito! Ahora es cuando me doy cuenta que estoy resumiendo mi fin de semana en tres comidas. Pero la verdad fue mucho más que eso :).

No tengo mucho que agregar, si la inspiración llega será más tarde. Por lo pronto me encuentro buscando panoramas entretenidos que hacer por Santiago, ya que quiero aprovechar mi última semana de vacaciones al máximo.

Una sonrisa con dientes de Freddie para todos mis fans que leen este blog. O sea, probablemente solo yo. Besitos.




MissSaraJevo



No hay comentarios:

Publicar un comentario