sábado, 11 de mayo de 2013

Deseos

De lo que sabes es imposible.
¿De volver en el tiempo?
De haber hecho algo distinto.
De que sientas de corazón que lo que haces ahora está bien.
De que este aquí.
De ir para allá.
De no tener más ninguno de esos deseos.

Son complicados, siempre. Estoy bombardeada en pruebas, y lo peor, es que se que me irá pésimo. ¡Muy bien! La vida de repente se hace cuesta arriba y las comisuras de nuestra boca cuesta abajo. Mala, mala combinación. Debe ser que me estoy quejando de mucho innecesariamente. En fin, no sigo más con el lloriqueo bizantino.

Cosas de las que me he dado cuenta hace poco:

  1. De que soy pésima para jugar bowling
  2. De que me gusta la cerveza
  3. De que debería fumar menos
  4. De que debo dejar de formar imágenes utópicas en mi mente!
  5. De que odio los gráficos de economía
  6. ¡De que extraño, extraño patinaje!!!!!
  7. De que me gusta cuando los días están nublados, pero no me gusta el frío en exceso
  8. De que me gusta la filosofía de Aristóteles
  9. De que necesito botas para el invierno, no sobreviviré con Converse
  10. De que me pica la frente con mis boinas de lana. Damn.
  11. De que extraño mis libros, chata de los textos de la U.
  12. De que extraño muchas cosas que no me gustaría extrañar
  13. De que Freebird de Lynyrd Skynyrd es mi soundtrack momentáneo y que después de todo soy muy feliz  (lo seré incluso después de mi funeral del lunes a las 8.30 AM durante la prueba de economía).


    Estoy muy aburrida así que pondré aquí la breve sesión de fotos que tuvimos mi Chimultrufio y yo hace unos meses.

   



Y como última foto, una nada que ver, de una ovejita curiosa que apareció en el Drugstore hace unas semanas, a la que encontré muy sabia. Parece que se llamaba Sara. Cupido diabólico.





MissSaraJevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario