lunes, 4 de agosto de 2014

Miedo pre-cumpleaños y primer día round 2.

En verdad no puedo ocultar que cada vez que se acerca mi cumpleaños, empieza a venirme un miedo ridículo. Quedan exactamente 12 días para mi cumpleaños, y pese a que estoy ansiosa, en mis cumpleaños siempre siento dos tipos de miedo:


1. Síndrome de Peter Pan: el miedo de cumplir 20 años y no tener más el final "teen" en mi edad escrita en inglés. O sea, entraste a la adultez (MUY teóricamente).



2. Síndrome de Forever Alone: celebrar o no mi cumpleaños. Obvio que si pienso en hacer algo, creo que ningún alma en pena, ni el más solitario del mundo va a querer asistir por el solo hecho de ser mi cumpleaños, y terminaré comiéndome la torta sola (no suena TAN mal después de todo).




En fin, no es que me desmotive la idea de cumplir 20 años tampoco. Además, si decido hacer algún evento-semi-carrete-partyhard-juntapiola, espero que llegue la gente que más quiero, no es como para tirarse al Mapocho si no llega toda tu generación y no eres la Regina George de tu colegio o universidad. Creo que todas las personas tenemos un poco de ambos miedos una vez que se vienen 12 meses más encima, así que al menos no me siento forever alone en ese ámbito. 


Primer día del temido round 2: segundo semestre de Comunicaciones


De acuerdo a lo esperado, fue un día bueno.  Estar en el patio de Comunicaciones luego de casi un mes sin pisarlo es bastante extraño, y no porque lo sienta ajeno, sino que siento que nunca salí de ahí realmente. Siento que mis vacaciones fueron en demasía oníricas, con la constante sensación de.. ¿Tuve realmente vacaciones? ¿Pasaron o en verdad seguí yendo a la universidad sin darme cuenta?
Es MUY raro, tomando en cuenta que hasta me fui a la playa un par de veces... Pero la sensación es esa, y no se puede hacer nada. 

No es como que pueda decir mucho acerca de mis clases ya que solo tuve 1 hora y 20 minutos de éstas, sentada en la sala de un curso llamado "Semiología", "Semiotics", guá. Me motiva el hecho de estudiar discursos provenientes de los medios de comunicación masivos, con todo este tema controversial de Gaza y demases. Me gustaría poder analizar bien un discurso y conocer sus sesgos, a través del estudio de los signos y nosotros como generadores de signos e inmersos en un mundo de signos, y signos, signos, y toda la magia de la semiótica y su lenguaje propio que (en teoría) añadiré a mi jerga este semestre. Todo lo que puedo decir de este semestre, es.. Study hard. 



Nuestro hermoso almuerzo lesbiano fue cancelado por el silencio de una mala organización vía whatsapp, así que mañana será otro día para ingerir alimentos con mis queridas amigas de la universidad. En lugar de eso, echarme en la cama viendo tele y comiendo fideos con mi pololo, sus dos perros y su gata, fue un estupendo panorama para mis ojos cansados con déficit de aguante al aire santiaguino (que por cierto, hoy día estaba RANCIO; desde mi casa vi un brochazo de smog encima de lo que algún día fue una ciudad). 


Creo que de verdad, me estoy haciendo adicta a los gifs de Jim Carrey. No hay expresión que este personaje no haga, en serio. Es el mejor cómico, pese a que mi mamá y probablemente más gente lo odie por sus exageraciones. 

No tengo nada más que decir salvo despedirme. 
 Abrazos gatunos, BYE!






MissSaraJevo










No hay comentarios:

Publicar un comentario